Alejandro Fantino le pidió perdón a Ángel Di María: “Dije cosas muy malas, me fui a la mierda”

ESPECTÁCULO 13 de julio de 2021 Por Julia VOSCO
screenshot_1

Tras la salida de Fabián Doman, Alejandro Fantino debutó como conductor de Intratables. Su llegada estuvo marcada por el triunfo de la Selección Argentina en la Copa América, de manera que aprovechó a iniciar el programa entre festejos y un especial pedido de disculpas. Debido a sus dichos en el pasado, el conductor le pidió perdón a Ángel Di María.

Cantando “vamos, vamos Argentina”, el conductor hizo su debut en el programa donde no solo se mostró muy cómodo, sino también feliz de poder iniciarlo con su pasión por el fútbol. Y es que más allá de celebrar el triunfo de la Selección, también expresó su apoyo al director técnico Lionel Scaloni al cantar: “Que de la mano de Scaloneta, todos la vuelta vamos a dar”.


 Luego de los festejos, Alejandro Fantino destacó que parte del triunfo de la Selección Argentina se dio por la unión de dos generaciones que “se miró para adelante, se salió campeón, la gente está contenta”. Por tal motivo, planteó que “vamos a tratar de dejar de gritarnos y de enojarnos”.
 
 
Alejandro Fantino le pidió perdón a Ángel Di María.
 
A su vez, aprovechó para reflexionar sobre sus dichos en el pasado contra Ángel Di María y se mostró arrepentido. Tras pedir la repetición del gol realizado por el jugador, el conductor recordó: “Yo dije cosas muy malas de Di María. Tuve una charla con él. Le pedí perdón. Estuve muy mal”. Además, aseguró: “Me fui a la mierda”.
Por tal motivo, Alejandro Fantino consideró que a veces es necesario “bajar dos cambios” y reflexionar sobre las actitudes tomadas para luego “decir cuando las cosas están mal”, sostuvo tras el pedido de perdón de Ángel Di María.
 

 

 
 

  
 
 



 

  

Te puede interesar