El tiempo - Tutiempo.net

Bonino le pegó duro a Bottero y a Viotti

RAFAELA - POLÍTICA 13/07/2021 R24N
lalo-en-el-concejo1

El único referente del Pro que hoy queda en el Concejo Municipal y que no va a renovar mandato por una abierta disidencia con el resto de sus compañeros de bancada, salió a pegarle muy duro tanto a Bottero como a Viotti con publicaciones en las redes sociales.

IMG-20210713-WA0001

Ayer en diferentes medios de la ciudad el Presidente del cuerpo, Bottero, habló de unidad como si la misma se hubiese construido por consenso cuando es vox populi que para que Mauricio Basso bajara su candidatura existieron al menos situaciones oscuras y de poca explicación.

"Ni Bottero ni Viotti se dan cuenta el daño que hacen al actuar de manera autoritaria y con armas poco leales, el problema es que estos muchachos están sedientos de dinero y la política es su único medio de vida, la toman como una Pyme y cuando alguien les plantea pelea, defienden su medio de vida con uñas y dientes", dice un estrecho colaborador de Bonino que dijo "Lalo" en una charla el día de ayer.

Otro allegado a Bonino contó una charla que mantuvo con Lalo al respecto: "Siempre dije que nos equivocamos, que tendríamos que haberle conseguido trabajo fuerte a Viotti y un curro inmobiliario grande a Bottero para que tengan para vivir, ahí se olvidan de la política y le hacen un bien a la ciudad", dice que dijo Bonino.

IMG_20210713_100848

Por lo visto, el ambiente está caldeado en lo que fue Cambiemos y por lo que aparenta solo queda el sello, ya que sus principales dirigentes están todos peleados y los pases de facturas son permanentes.

Últimas publicaciones
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE