El tiempo - Tutiempo.net

Explotó la polémica por el precio de las bikinis que lanzó Stefi Roitman

ESPECTÁCULO 14/07/2021 Julia VOSCO
2021010811543169074

Llegó el día más esperado por Stefi Roitman, la modelo lanzó su propia linea de bikinis. Se llama My Happy y la argentina las presentó junto a su socia, la diseñadora y cantante Mery Racauchi. La cuenta de Instagram del emprendimiento ya tiene más de 121 mil seguidores y algunas fotos de lo que fue el evento de lanzamiento.

En diálogo con Intrusos (América), Stefi Roitman contó que “el emprendimiento nació en cuarentena como en esa búsqueda que le sucede a todos en cuanto a qué tenemos adentro”. “My Happy aparece para buscar ese empoderamiento femenino y la libertad de todos los cuerpos”, agregó la novia de Ricky Montaner.

Luego del evento donde se presentó el emprendimiento (al que asistieron varios miembros de la familia Montaner, Lelé Pons y la sobrina de Chayanne, entre otros), Stefi Roitman se mostró feliz. “Están explotando la web. ¡Salió, salió! Están a la venta las primeras bikinis. No lo puedo creer. Muero por verlas y verlos. Estoy emocionada. Hagan sus pedidos”, posteó en sus redes.
 
Sin embargo, la polémica ya está instalada en Argentina por el precio de los trajes de baño. “Horribles las mallas. Nunca me pondría algo así ni mucho menos gastaría $10.000 pesos por una malla. ¡Una locura!”, comentó una usuaria. “No incluye a nadie vendiendo a 100 dólares esta atrevida”, opinó otra.

“La página está en dólares y en inglés. Pensé que Argentina estaba incluida en todo esto pero claramente no, porque una malla a 50 USD serían unos 10.000 pesos”, continuaron los filosos comentarios. Como si esto fuera poco, la web de la marca informa que “el envío de pedidos superiores a 80 dólares es gratuito en Estados Unidos” pero tiene un valor de 15 dólares a otros a países.

No todos fueron comentarios negativos y los fanáticos de Stefi Roitman también salieron a defenderla en sus redes: “La base está en USA destinado a un mercado. Si no quieren gastar vayan a otro lado y listo”, escribieron en la cuenta.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE