El tiempo - Tutiempo.net

Quién sería la tercera en discordia entre Mery del Cerro y Meme Bouquet

ESPECTÁCULO 14/07/2021 Julia VOSCO
mery-del-cerro-y-meme-bouquet-940229

Meme Bouquet y Mery del Cerro se encuentran en medio de muchos rumores de infidelidad. El DJ fue acusado en redes sociales y comenzaron a crecer las especulaciones.
Todo comenzó con una publicación de Bouquet en su cuenta de Instagram, en la cual manifestó que extraña a Mery del Cerro y a sus pequeñas hijas, dado que se encuentra en Nueva York trabajando.

El escándalo se desató con el comentario de una usuaria sobre ese posteo, mencionando que Meme le era infiel a su pareja y que había estado con muchas otras mujeres en Mar del Plata. A pesar de parecer un comentario aislado, el DJ le dio entidad borrándolo y restringiendo la posibilidad para otros usuarios.

A partir de allí, comenzaron a surgir muchísimos rumores y los rumores recientes indican que una youtuber marplatense sería la tercera en discordia de la relación.
Valentina Salezzi es una cocinera que logró una gran popularidad gracias a compartir sus recetas en redes sociales. Actualmente, la joven presenta un micro de gastronomía en televisión.

Aparentemente, Salezzi y Bouquet se habrían conocido en 2016, cuando el DJ fue convocado para hacer una aparición en un video subido a YouTube. Allí se habría generado el vínculo y aunque no hay certezas de infidelidad, muchos usuarios de Mar del Plata aseguran haberlos visto juntos en boliches.

Luego del escándalo, el DJ no se expresó públicamente sobre el tema. Por su parte, Mery del Cerro desmintió cualquier tipo de distancia entre ambos, tras compartir una publicación que levantó muchas dudas.
“Con Meme estamos bárbaro, lo extrañamos un montón y él a nosotras. Hablamos todos los días. Si Dios quiere en breve estará con nosotras”, escribió en una historia, buscando terminar con la polémica y los rumores.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE