El tiempo - Tutiempo.net

El explosivo tuit de la mamá de Lali Espósito luego de que la cantante confesara que no se casaría

ESPECTÁCULO 15/07/2021 Julia VOSCO
lali-esposito-canto-soy-fuera___FtwHnmpyg_1200x630__1

Durante La Voz, varias veces los integrantes del jurado aprovechan a comentar anécdotas de sus vidas privadas o bien, algunos pensamientos en torno a la misma. Esta vez, Lali Espósito habló sobre casamiento y sorprendió hasta a su mamá, quien usó las redes sociales para opinar sobre su hija.
Luego de que un participante interpretara la canción Vuélveme a querer de Christian Castro, la cantante elogió al joven por su interpretación, y en especial porque eligió uno de sus temas favoritos. Sin embargo, en medio de su devolución, Lali Espósito hizo una particular aclaración.

“Si a mí alguien me canta esta canción…no voy a decir ‘me caso’ porque no me casaría”, expresó para sorpresa del resto del jurado integrado por Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky. Sin embargo, no fueron los únicos que estuvieron atentos a sus palabras. Segundos después de hablar sobre el casamiento, su mamá Majo Riera reaccionó a través de las redes sociales.

Y es que el propio Ricardo Montaner buscó indagar un poco más y le preguntó a Lali Espósito por qué estaba estaba negada. A lo que ella le indicó que no lo sabía. “No me veo ahí, no digo que no vaya a suceder”, expresó. A su vez, aclaró que nunca se sintió atraída por dicha posibilidad ya que no es un aspecto “que me despierte algo especial”.

A su vez, la cantante remarcó que disfruta de ver o estar en los casamientos pero “no sé si yo me veo ahí hoy”, remarcó. Atenta a cada palabra de su hija, Majo realizó una serie de divertidos tweets donde expresó: “Qué lástima” y con humor planteó: “¡Yo ya tenía la capelina lista!”. Ante la postura de Lali Espósito, su mamá sostuvo que por el momento tendrá que guardar la capelina en el placard.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE