Charlotte Caniggia habría presenciado un violento momento entre su papá y Mariana Nannis

ESPECTÁCULO 15 de julio de 2021 Por Julia VOSCO
charlotte-caniggia

El divorcio entre Mariana Nannis y Claudio Caniggia se convirtió en uno de los temas más escandalosos en el último tiempo. Repleto de polémicas y acusaciones, la violencia de género es una de las cuestiones que más presente está, y así lo recalcó hoy la mejor amiga de la mamá de Alex y Charlotte Caniggia.
Pocas horas atrás, Nannis volvió a hacerse presente frente a las cámaras y dejó ver las fotos de los moretones que su marido le habría generado en las piernas y las costillas. Según las declaraciones, habría tenido lugar en un violento episodio que ocurrió en 2018, en el Hotel Faena de Puerto Madero.

Esto fue lo que informaron en Nosotros a la mañana, donde el panelista Pampa Mónaco contó: “La denuncia tiene que ver con un delito muy grave. Mariana imputa a Claudio por violencia doméstica y por una tentativa de abuso sexual agravado. La misma fue hecha en agosto del año pasado y todavía no tiene resolución”.
 
En Intrusos, la mejor amiga de Mariana Nannis se conectó por medio de una videollamada para dar testimonio a favor de la mamá de los mellizos. Transmitiendo en vivo desde América, Soraya aseguró que la polémica Nannis no estuvo enamorada y que además, fue abusada por Claudio Paul Caniggia.

“Ella cuando salió de ese casamiento, iba a todo lo que da. Cruzó los semáforos en rojo y pudieron haber muerto no solo ellos, sino cualquier persona inocente”, sostuvo. A continuación recordó que “Cuando llegaron al Hotel Faena, yo estaba en Dubai, y Dubai no tiene buena conexión”, por lo que para poder comunicarse, Mariana Nannis la llamó y “le estaban temblando las piernas”. “Yo le avisé ‘no subas a la habitación’”, reiteró Soraya.
“Charlotte sabe muy bien, porque cuando perdió el hijo Mariana por un golpe que él le dio, Charlotte la acompañó”, confesó la mujer.

Te puede interesar