El tiempo - Tutiempo.net

Charlotte Caniggia habría presenciado un violento momento entre su papá y Mariana Nannis

ESPECTÁCULO 15/07/2021 Julia VOSCO
charlotte-caniggia

El divorcio entre Mariana Nannis y Claudio Caniggia se convirtió en uno de los temas más escandalosos en el último tiempo. Repleto de polémicas y acusaciones, la violencia de género es una de las cuestiones que más presente está, y así lo recalcó hoy la mejor amiga de la mamá de Alex y Charlotte Caniggia.
Pocas horas atrás, Nannis volvió a hacerse presente frente a las cámaras y dejó ver las fotos de los moretones que su marido le habría generado en las piernas y las costillas. Según las declaraciones, habría tenido lugar en un violento episodio que ocurrió en 2018, en el Hotel Faena de Puerto Madero.

Esto fue lo que informaron en Nosotros a la mañana, donde el panelista Pampa Mónaco contó: “La denuncia tiene que ver con un delito muy grave. Mariana imputa a Claudio por violencia doméstica y por una tentativa de abuso sexual agravado. La misma fue hecha en agosto del año pasado y todavía no tiene resolución”.
 
En Intrusos, la mejor amiga de Mariana Nannis se conectó por medio de una videollamada para dar testimonio a favor de la mamá de los mellizos. Transmitiendo en vivo desde América, Soraya aseguró que la polémica Nannis no estuvo enamorada y que además, fue abusada por Claudio Paul Caniggia.

“Ella cuando salió de ese casamiento, iba a todo lo que da. Cruzó los semáforos en rojo y pudieron haber muerto no solo ellos, sino cualquier persona inocente”, sostuvo. A continuación recordó que “Cuando llegaron al Hotel Faena, yo estaba en Dubai, y Dubai no tiene buena conexión”, por lo que para poder comunicarse, Mariana Nannis la llamó y “le estaban temblando las piernas”. “Yo le avisé ‘no subas a la habitación’”, reiteró Soraya.
“Charlotte sabe muy bien, porque cuando perdió el hijo Mariana por un golpe que él le dio, Charlotte la acompañó”, confesó la mujer.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE