El tiempo - Tutiempo.net

Siguen los polémicos “conocidos” en La Voz: una participante ya había cantado con La Sole y también conocía a Mau y Ricky

ESPECTÁCULO 15/07/2021 Julia VOSCO
29380

La conozco”, dijo La Sole al escuchar la presentación de Josefina Arenas en La Voz Argentina, donde interpretó el tema “Pa callar tus penas”. De los cuatro jurados del programa, fue la única que se dio vuelta y, por ende, la tendrá de ahora en más en su equipo de cantantes.

Cuando Josefina terminó de cantar empezó a dialogar con las estrellas del programa y confesó que tenía ganas de estar en el show desde la primera edición. “No me sentía la más linda del mundo, y este programa tiene eso de que no importa tu apariencia sino tu voz”, les reveló sin ningún tipo de vueltas.
Acto seguido, La Sole se encargó de alimentar las dudas que ya existen en torno a La Voz Argentina: muchos dudas de que los participantes realmente sean desconocidos. “Me parecía que conocía esa voz. Andando los caminos de las redes y los festivales, cantamos juntas en un camarín”, relató la cantante.

Ellas ya se habían visto en Barker, al sur de la Provincia de Buenos Aires. “Era una carpa el camarín”, prosiguió La Sole. Y efectivamente así fue, de hecho en la cuenta oficial de Instagram de Josefina hay registro de ese momento, ocurrido en febrero de 2019.

En aquel entonces, la participante de La Voz Argentina había expresado: “Tuve la alegría inmensa de cantar ayer con La Sole. Sigo sin caer. Una artista que admiro profundamente y escucho desde que tengo memoria (literalmente). Fue posible gracias a su humildad, generosidad y buena onda que agradezco de corazón”.

Pero eso no es todo: también conocía a Mau y Ricky. Empezaron a dialogar de una peluquería que está en su ciudad y que los tres conocían, como así también Ricardo Montaner. Y, como si eso no fuera suficiente, aparecieron fotos de la participante de La Voz Argentina junto a los dos jurados.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE