El tiempo - Tutiempo.net

Los jóvenes pueden inscribirse para la vacuna contra el COVID-19 en la web de la Provincia

SALUD - CORONAVIRUS 15/07/2021 Paula GRUN
1620928820_041045_1620929088_noticia_normal_recorte1

En la provincia de Santa Fe, la inscripción para vacunarse contra el coronavirus es para todo el grupo poblacional mayor de 18 años, con o sin comorbilidad.

"Con la llegada de vacunas podemos continuar asignando turnos. Cubrimos población joven y completamos esquemas. Nos llena de entusiasmo y nos compromete a seguir trabajando el cien por cien"; valoró Myriam Villafañe, secretaria de Desarrollo Humano del municipio.

"Vacunarse es una forma de cuidar a quienes queremos y a toda la sociedad. Debemos ser solidarios y responsables"; sumó.

En otras palabras, "es una estrategia de salud pública solidaria, equitativa y beneficiosa para el bienestar de las personas y de la población en general"; remarcó Villafañe.

Además, indicó que "no se debe bajar la guardia. Los cuidados como el uso de barbijo, lavado de manos, distanciamiento social y la ventilación de ambientes, tienen que ser claves en nuestro día a día".

 

¿Cómo inscribirse?

La forma de registrarse para recibir la dosis de la vacuna contra el COVID-19 es mediante el sitio web de la provincia de Santa Fe o ingresando directamente al link: https://www.santafe.gob.ar/santafevacunacovid/inicio. En el mismo, además de datos personales, se pide DNI y número de trámite del mismo, el cual es una cifra de 11 dígitos que se encuentra en el frente, centrado en la parte inferior.

Finalizado el proceso de inscripción, recibirán un correo electrónico y un mensaje de texto confirmando el proceso completo. Una vez registrado en el listado provincial, llegará un nuevo correo electrónico cuando haya sido asignado el turno para recibir la vacuna.

Últimas publicaciones
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE