Britney Spears anunció que renunciará a su carrera hasta que su padre deje de ser su tutor

ESPECTÁCULO 19 de julio de 2021 Por Julia VOSCO
images?q=tbn:ANd9GcSMgd3253rkwMZuFacBqSc2ZkcTGR9TliTkkYKcsA7G1-MwxHZjuKUh-b9_Z19MM59oG2M&usqp=CAU

El conflicto entre Britney Spears y su padre, a quién la justicia le reafirmó de manera controversial su tutela, está tomando temperatura y ahora parece tocar su punto máximo. La “princesa del pop” anunció que se retira hasta que no consiga anular el control que James Parnell tiene sobre ella.
El anuncio lo dio a conocer a través de una furiosa publicación en su cuenta de Instagram, donde aclaró que no se subirá a los escenarios mientras su padre siga controlando todos los aspectos de su vida, como ha hecho durante los últimos 13 años.

La princesa del pop” colgó una imagen en la que se leía el mensaje: “Acéptame por lo que soy o bésame el culo”. Junto a la imagen, Spears hizo un largo alegato en el que, al parecer, respondía a las críticas que habían recibido algunos videos en los que aparecía bailando.
 
“No actuaré en ningún escenario pronto con mi papá manejando lo que visto, digo, hago o pienso”, escribió Spears, quien desde hace varias semanas ha estado suplicando a la jueza de Los Ángeles que la libere de su padre, Jamie, elevando el interés mundial en su caso.

Como era de esperarse, Britney Spears también arremetió contra su padre, James Spears, y su hermana, Jamie Lynn Spears. “No me gusta que mi hermana apareciera en entregas de premios y cantara mis canciones remezcladas. Mi supuesta red de apoyo me hizo un daño profundo”, sentenció con profunda tristeza.

Britney, que tiene más de 31 millones de seguidores en Instagram, ha utilizado esta red social en las últimas semanas para romper el silencio que había dominado su vida durante los últimos años y compartir cómo sufre el control de su padre, quien ha dicho ante la Justicia de EEUU que no planea renunciar a la tutela pese a los deseos de su hija.

Pero lo cierto es que en los últimos días, Britney Spears obtuvo una gran victoria en su batalla legal después de que la jueza a cargo del caso dictaminara que podía designar a su propio abogado.
El conflicto abierto entre la cantante y su padre ha generado un movimiento en las redes sociales de apoyo a quien es una de las más populares artistas estadounidenses. El lema “#FreeBritney” (Libertad para Britney) se ha vuelto un símbolo de la sociedad que apoya, de forma unánime, su pedido de libertad.

Te puede interesar