El tiempo - Tutiempo.net

Claudia Villafañe lanzó su segunda edición limitada de ñoquis: cuánto cuestan

ESPECTÁCULO 19/07/2021 Julia VOSCO
LTHN6DXPSVAN7BP5M32X2T6BEE-730x411

Claudia Villafañe se coronó como la campeona de la primera edición de Masterchef Celebrity en donde se destacó y dejó a todos sin palabras con “los noquis de la tata”. Acto seguido, la ganadora puso a la venta su receta por un exorbitante precio.
Los ñoquis tienen un precio de $3.500 y según detalla la publicación la porción alcanzaba para seis personas. El costo del plato causó todo tipo de comentarios en las redes sociales en donde la mayoría criticaba el monto del plato.

Pero lejos de hacerse eco de los comentarios, Claudia Villafañe fue por más y puso a la venta su segunda tanda de ñoquis a un precio aún más elevado. El precio del plato aumentó a $3.800.

El paquete incluye la receta de las pastas y como en la primera tanda, rinde para seis personas. La fecha de entrega para los que decidan comprar el plato es el próximo 29 de julio.
El plato de Claudia Villafañe te permite abonar en 18 cuotas con mucho interés, haciendo que el costo del plato se eleve a los $10.028 pesos. También hay que sumar el valor de la entrega que ronda los $450 en capital y $1.000 para el conurbano.

Hay que aclarar que las pastas no llegan listas para comer, sino que hay que realizarlas en casa. La caja incluye una botella de salsa, albahaca y una baguette “parisina”, junto con el paso a paso para que te salgan igual que a Claudia Villafañe.
 

V¿Recientemente la ganadora de Masterchef se encargó de realizar este esperado anuncio en su Instagram personal: “Se vienen los ñoquis de la Tata segunda vuelta! Podes conseguirlos en @cartacorta. Gracias por acompañarme siempre!”.

Recientemente, Claudia Villafañe deslizó cuales son los ingredientes para sus ñoquis. Para las pastas utiliza papa, huevo, harina 0000, nuez moscada y sal. Mientras que para el estofado mezcla carnes, cebolla, morrón, zanahoria, salsa de tomate, orégano, ají molido, laurel, pimienta y sal.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE