El tiempo - Tutiempo.net

Alberto Cormillot confesó que quiere ponerle el nombre de su perro a su hijo

ESPECTÁCULO 22/07/2021 Julia VOSCO
JDSMYNOO3FGBDKGOKPE5IK63OE

En las primeras semanas de marzo, Alberto Cormillot (82) había confirmado la noticia de que su esposa, Estefanía Pasquini, estaba embarazada. Días más tarde, se conoció también el sexo: un varón.
La pareja, desde entonces, espera con ansias el nacimiento del bebé. Ahora, transcurridos casi 7 meses, todavía no tienen decidido que nombre ponerle. Por lo que el nutricionista recomendó un nombre al que le tiene mucho cariño, el de su perro.

Estefanía explicó, vía Instagram Stories, las dificultades que atraviesa la pareja para ponerse de acuerdo en esa elección crucial. Y al parecer, Alberto Cormillot quiere bautizar a su hijo con el nombre de Emilio, como se llamaba su papá y también el perro que tienen juntos.


 
El nutricionista explicó que tienen un perrito y que él le puso Emilio “porque le encanta”. Mientras tanto, su “bebé sin nombre” se mantiene en NN hasta que la pareja se incline por alguna opción aunque a Cormillot, definitivamente, la que más le tira es esa. Mientras que Estefanía no se quedó atrás y dio a conocer su postura respecto a la decisión de su marido. “Le quiere poner como su papá. Que resulta se llama como mi perro”.

Lo cierto es que episodio se suma a una trama de concatenaciones que, desde que comenzó el embarazo, ha coleccionado el galardonado nutricionista. La más sobresaliente, tiene que ver con sus declaraciones donde confesó que espera llegar a los 100 años para ver a su hijo convertirse en un adulto. Si bien no es descabellada, fue conmovedora e incluso hizo que el medico se quebrara mientras lo contaba en “Polémica en el Bar”. Ahora, con la cuenta regresiva en dos meses, la espera se acorta.
Este será el primero hijo de Estefanía, mientras que en el caso de Alberto Cormillot, él ya es padre de Reneé y Adrián, frutos de su relación anterior con Monika Arborgast, quien falleció en 2017.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE