El tiempo - Tutiempo.net

Germán Martitegui reveló qué profesión hubiera seguido si no fuera chef

ESPECTÁCULO 22/07/2021 Julia VOSCO
5RZZAV6GARDHZOQ3GE7KL7SLJU

Germán Martitegui reveló de qué hubiera trabajado si no hubiera sido chef. Además, también habló sobre la opinión de sus padres ante la elección de su profesión.
Gracias a su rol en las distintas temporadas de Masterchef Celebrity, Germán Martitegui se convirtió en uno de los personajes más reconocidos y queridos de la televisión argentina. Más allá de sus conocimientos y devoluciones, la dinámica y los juegos que generó con los participantes le dieron mucho cariño.

En esta oportunidad, el chef habló sobre sus comienzos y reveló qué hubiera seguido en caso de no cocinar. Luego de hablar sobre sus hijos y contar que se había tatuado delfines en su cabeza, Martitegui habló sobre sus estudios y cómo comenzó a cocinar.
 
“De chiquito morfaba como loco, ese fue mi comienzo. Después empecé a hacer las tortas de cumpleaños de mis primos, de mis amigos y por ese lado empecé”, comentó en diálogo con Cortá por Lozano.
A pesar de su gusto por la cocina, el cocinero contó que había estudiado relaciones internacionales, pero que el mismo día que terminó la carrera se le abrió otro camino: “Estudié relaciones internacionales, me recibí y el mismo día conseguí trabajo en la cocina”.

Además, el chef también recordó que sus padres no estaban del todo conformes con que se dedicara a la cocina y esperaban verlo desempeñándose en la carrera que había estudiado. “Era bastante más difícil ser cocinero que ahora. Ahora tu papa te dice ‘dale por favor cociná hacete famoso’, en ese momento no. Mis padres pensaron que desperdiciaba una oportunidad, yo quería ser diplomático, pero bueno acá estoy y estoy feliz. Está muy bueno hacer algunos cambios en la vida”.
Mientras se espera por el comienzo de la tercera temporada de Masterchef Celebrity, Germán Martitegui estará junto a Damián Betular y Donato de Santis en Manos Arriba Chef.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE