El tiempo - Tutiempo.net

Aparecen fotos del supuesto novio de Jimena Barón: quién es Mr. Habano

ESPECTÁCULO 23/07/2021 Julia VOSCO
JE55T6WIZNFTFDJBKVONVD3HQI

Poco antes de debutar como jurado en La Academia, Jimena Barón puso punto final a su relación con el Tucu López. Por eso, al llegar al certamen aseguró que estaba nuevamente soltera y en busca de algún candidato. Algunos se fueron presentando para el “puesto” pero parece que finalmente llegó el indicado: “Mr. Habano”.

“No está de novia, pero encontró a alguien que dijo ‘¡apa!’”, confirmó Lizardo Ponce hace algunos días mandando al frente a Jimena Barón. “No es futbolista. Es alguien que fuma habanos y ella se queda sin voz”, siguió el participante de La Academia que es muy amigo de la cantante quien, al parecer, estaría saliendo con Matías Palleiro.

Tras desmentir el romance con Luciano Castro, finalmente fue Ángel de Brito quien dio a conocer imágenes del supuesto nuevo novio de La Cobra. Según contó el conductor, “Mr Habano” es rugbier del club Newman, es modelo y tuvo una relación con una famosa argentina: Melina Lescano, la cantante de Agapornis.

Estoy en condiciones de confirmar que este chico está saliendo con ella, es el señor del habano”, reveló Ángel de Brito. “El otro día en las redes se le escapó que Jimena está saliendo con este señor y está confirmado que este es el señor del habano del que tanto se estuvo hablando”, contó sobre los dichos de Lescano en sus redes.
Por el momento, Jimena Barón no confirmó ni tampoco desmintió esta información. Una de sus últimas publicaciones fue para felicitar a Pampita, quien dio a luz en las últimas horas. En su mensaje de felicitación agregó un emotivo mensaje de amor en el cual dio a entender que ella también busca una pareja estable.

“Me destruye esta pareja que hace videollamada en el auto porque no aguantan a llegar a la casa a verse”, escribió Jimena sobre una imagen donde se la veía a Pampita viajando en un auto, regresando de las grabaciones de La Academia y hablando con Roberto García Moritán por teléfono.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE