La Municipalidad lanza un programa de formación en teatro: ¿Cómo inscribirse?

RAFAELA 23 de julio de 2021 Por Paula GRUN
trf

En el marco de las celebraciones del Festival de Teatro, la Municipalidad de Rafaela lanza un programa de formación en Teatro, Danza, Circo y Artes Escénicas para Jóvenes. "Los Laboratorios de Creación Escénica" se ofrecen como instancias de formación gratuita que buscan fomentar la creación de artistas escénicos locales. Se trata de una serie de dispositivos de producción grupal en los que se trabajará con referentes nacionales de las artes escénicas para la creación de piezas conjuntas que serán estrenadas en el marco del FTR 2021.

La organización de estos Laboratorios será por disciplinas: Teatro, Danza, Circo y Artes Escénicas para Jóvenes. Éstos se desarrollarán en tres encuentros presenciales que se llevarán a cabo en jornadas de un total de hasta 12 horas cada uno, divididas en días consecutivos. Las tutorías se complementarán también con el seguimiento vía encuentros virtuales y ensayos.

. Destinatarios: intérpretes y artistas escénicos de teatro, circo, danza, acróbatas y performers que residan en la ciudad de Rafaela.

. Requisitos Generales: tener formación específica en artes escénicas y haber participado en al menos un espectáculo estrenado. Residir en Rafaela.

. Requisitos convocatoria para jóvenes: tener entre 15 y 20 años, residir en Rafaela, contar con formación en artes escénicas.

Cabe aclarar que esta preinscripción no implica la participación en los Laboratorios, sino supone un sondeo de interesados para la apertura de los Laboratorios por disciplina, los cuales se abrirán con un cupo mínimo de inscriptos.

Para acceder al Formulario de Preinscripción ingresar al siguiente link

Te puede interesar