El tiempo - Tutiempo.net

Atlético perdió con San Martín (SJ) y dejó pasar la chance de consolidarse arriba

DEPORTES 25/07/2021 Omar EDEN

La Crema cayó sin atenuantes ante el Santo de San Juan, con dos goles de Matías Giménez y dejó pasar la chance de consolidarse en el pelotón de los que pelean arriba.

Atlético venía de sumar 9 de 12 puntos posibles y cerrar la primera rueda habiendo logrado quedar entre los 4 primeros puestos que permiten luchar por uno de los ascensos.

El partido tuvo como claro dominante a San Martín, al punto que Atlético tuvo un muy bajo porcentaje de posesión de balón y no pateo ni una sola vez al arco en todo el primer tiempo.

Recién generó la primer chance de gol a los 9 minutos del segundo tiempo, con una bolea del "Taca" Bieler que pasó rozando el palo. Prácticamente lo único del elenco local en todo el partido.

En la jugada siguiente, San Martín logró plasmar su superioridad en el marcador luego de una falla de Sara que no pudo cortar correctamente un centro de Ruiz y le dejó la pelota servida a Giménez para que la empuje adentro del arco.

Todo se desmoronó a los 26 minutos del segundo tiempo cuando González se fue expulsado, lo que le permitió al visitante terminar de cerrar el partido con tranquilidad, cuando a los 32 minutos Giménez encaró hacia el área con una certera jugada personal con la que sello el resultado de la tarde.

El próximo partido Atlético visitará a Villa Dálmine por la fecha 19 de la Pimera Nacional buscando volver a la buena senda.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE