El tiempo - Tutiempo.net

Marcos Di Palma despidió a su sobrina con un desgarrador mensaje: “Volá alto”

ESPECTÁCULO 26/07/2021 Julia VOSCO
Marcos-Di-Palma

En las últimas horas se informó la triste noticia de la muerte de Agustina Di Palma, la joven de 22 años hija de “Pato” Di Palma y sobrina de Marcos Di Palma, luego de estar internada desde mayo por una infección en los pulmones.
La joven estaba internada en el Hospital Italiano de Buenos Aires, lugar donde le detectaron que contrajo un hongo llamado “Pneumocystis”, que mes a mes complicaba su cuadro al punto que tuvo que ser intubada.

La noticia golpeó muy fuerte a su tío, Marcos Di Palma, quien utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un sentido mensaje a su sobrina a pocas horas de su muerte: “SOS LIBRE VOLA ALTO LO MAS ALTO MI BELLA!!!”.

En la imagen se ven unas cadenas que comienzan a romperse para convertirse en aves que viajan libres al horizonte.
Rápidamente miles de usuarios manifestaron su apoyo al corredor con mensajes de aliento: “Tenían una hermosa relación y ella te adoraba!! Quédate con esas lindas charlas que tenía”, “Es un ángel. Está con el abuelo. Mis respetos a la familia”, “Que triste!!! Abrazo para todos!”, fueron algunos de tantos.

El estado de la joven había presentado algunas mejoras pero lamentablemente la infección atacó fuertemente sus pulmones y causó una fatiga en sus músculos que habría sido el puntapié para que los médicos decidieran intubarla.
Dino, hermano de la joven y sobrino de Marcos Di Palma, también se manifestó en las redes: “Hasta el último latino de la mano. Gracias por esperarme, nadie puede haber tenido una mejor hermana. 22:31 nos fuimos juntos”.

Te voy a extrañar mucho, sé que sabes lo mucho que te amo y gracias por ser mi hermana. Nunca me voy a olvidar de vos! Te amo mi angelito”, continuó el joven en su posteo en Instagram.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE