El tiempo - Tutiempo.net

El duro cruce entre la hermana de Luisana Lopilato y una psicóloga que la trató de obesa

ESPECTÁCULO 26/07/2021 Julia VOSCO
images?q=tbn:ANd9GcSeGdjC1mk_Zn9yBJ_nyJXsHDPuTH0hmVHJCQ&usqp=CAU

A diario, Daniela Lopilato usa su cuenta de Instagram con el objetivo de difundir su trabajo como nutricionista. En su perfil se pueden observar un sinfín de recetas dulces y saladas. Se destacan los budines, tortas, pizzas, tartas y muffins. Al mismo tiempo, a veces comparte fotos junto a sus hijos Daira y Benicio. En esta oportunidad, la repercusión se generó a partir una foto con su hija que subió a sus historias.
“Con ella hasta el infinito”, escribió Daniela Lopilato en la imagen en la que se las puede ver a ella y a Daira disfrutando de un día de playa, ambas con una gestualidad de felicidad. Por otro lado, dentro de las reacciones que recibió por sus seguidores, se destacó un comentario que fue muy repudiado por los usuarios: “Dos obesas ¿y vos sos nutricionista?”.

En consecuencia, la hermana de Luisana Lopilato decidió exponerla ya que consideró importante exhibir el agravio, principalmente por el oficio de la internauta, que según su perfil ejerce la psicología, lo que maximiza el comportamiento erróneo y discriminatorio.

Daniela hizo una captura a la que le agregó: “¡Una vergüenza que una profesional de la salud escriba esto!”. “Por personas como estas abundan los trastornos alimentarios! En general, ignoro este tipo de comentarios, pero al ver que es ‘psicóloga’ me indignó”, continuó la nutricionista en otro comentario, y también compartió gestos de solidaridad que recibió por parte de otros seguidores.

En esa misma línea, Daniela Lopilato recibió el apoyo de varios seguidores, que se lanzaron a repostear para apoyarla y darle mayor visibilidad a esta lamentable situación. Dentro de los que repudiaron este mensaje, se encontraron muchos colegas de Daniela, que a su vez, tienen miles de usuarios que los siguen en las redes sociales.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE