El tiempo - Tutiempo.net

Preocupación por la salud de Chano Charpentier: le extirparon un riñón, el bazo y parte del páncreas

ESPECTÁCULO 27/07/2021 Julia VOSCO
chano-moreno-charpentier-1208610

Durante la madrugada de este lunes, Chano Charpentier protagonizó un episodio en su casa en el barrio Exaltación de la Cruz, donde estaba con su madre. Cuando llegó personal policial se generó un violento momento y el uniformado le disparó al cantante en la zona abdominal.
De inmediato, fue trasladado al Sanatorio Otamendi con la grave herida, donde actualmente se encuentra internado. Si bien se espera el parte médico, fue el periodista Guillermo Lobo quien dio detalles acerca de la salud de Chano Charpentier, que debió ser operado de forma urgente.

Por su parte, la madre del cantante, Marina Charpentier, por la mañana del lunes contó los hechos mediante un mensaje que envió a Nosotros a la mañana, por la pantalla de El Trece: “El incidente ocurrió anoche en circunstancias en que su familia y los médicos de la obra social intentaban trasladarlo. Se va a emitir un comunicado sobre la evolución de la salud por parte del sanatorio”, expresó.

Las primeras informaciones indican que el cantante estaba atravesando un cuadro de excitación psicomotriz y sus familiares disponían del traslado a un centro especializado, para resguardar su salud. Y en ese momento Chano Charpentier se habría negado a esta decisión de su familia, por lo que se desató un episodio violento.
El reconocido cantante se encuentra bajo tratamiento por sus adicciones. En las últimas semanas se habría mostrado muy feliz en los medios, tras el lanzamiento de su nuevo material musical llamado “Mecha”, en el que trabajó durante la pandemia.

Fuente: la100radios

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE