Perotti quiere demostrar que le encontró la vuelta al Covid, pero no se prepara para lo que viene

CORONAVIRUS 27 de julio de 2021 Por Rafael SOTOMAYOR-Santa Fe
6067b577783d1_940_529!

Mandó a decir a sus medios amigos que luego de un mes, en la provincia se reportaron menos de 1000 casos diarios, que quizá sea cierto, pero nada hace para que nos preparemos para lo que viene. Una nueva irresponsabilidad de un gobernador que desde que asumió solo trabaja para el mismo y no para la gente y ahora tiene un pánico terrible en referencia alas próximas elecciones que seguramente marcaran una estrepitosa derrota para sus aspiraciones presidenciales.

LA NOTICIA

Los números arrojados en el reporte epidemiológico provincial al comienzo de esta semana muestran que hubo 995 pacientes diagnosticados como positivos de Covid-19 durante este lunes. El pasado lunes 21 de junio había sido la ultima jornada en la que se habían registrado menos de 1.000 contagios en la provincia durante un día de semana (834 infectados). El total de infectados desde el inicio de la pandemia es de 441.091 casos.
Las muertes por Covid-19 reportadas en la provincia se mantienen en números elevados y este lunes no fue la excepción. Se registraron 50 fallecidos por coronavirus en toda la bota santafesina, con 40 de las muertes de pacientes con residencia en Rosario y una en Santa Fe. En total, murieron por Covid 7.479 santafesinos en lo que va de pandemia.

Te puede interesar