Frente al sol y con un vestido escotado, Luisana Lopilato posó a pura sonrisa desde un yate

ESPECTÁCULO 29 de julio de 2021 Por Julia VOSCO
TVHPY3URMJBIHLA7LSIZ2SJJME

Luisana Lopilato es una de las artistas argentinas más populares en redes sociales. Instalada desde hace varios años en Canadá, donde vive con su marido Michael Bublé y sus tres hijos, la actriz suele compartir con sus fans lo que hace en su día a día, así como también algunos aspectos de la intimidad de la familia.

Este miércoles decidió disfrutar de una tarde a puro relax con sus seres queridos y partió en un lujoso yate. Como no podía ser de otra manera, decidió también sacarse unas fotos y publicarlas en sus redes.
En las dos postales que publicó Luisana Lopilato se la puede ver muy feliz luciendo un vestido gris con botones y de escote profundo y sosteniendo una copa en su mano derecha. El majestuoso paisaje que se puede ver de fondo terminó de darle el toque perfecto a la publicación, que tuvo un rotundo éxito.

“Ese hermoso y cálido rayito de sol en la cara”, escribió al lado, y sus fans no tardaron en reaccionar. “Esa sonrisa es mágica”, “Qué hermosa”, “Sos preciosa”, “Más guapa y no nacés”, “Sos todo para mí” o “Mirá lo que es ese vestido” fueron algunos de los cientos de comentarios que le dejaron.
Luisana Lopilato y Michael Bublé tienen tres hijos: Noah (7 años), Elias (5) y Vida, quien cumplió 3 años hace unos días. Justamente la actriz aprovechó esta circunstancia para dedicarle un emotivo posteo a la pequeña, donde le expresó todo el amor que le tiene

Junto a una foto en la que se mostró alzando a la pequeña, la artista la describió como “Mi mejor amiga, mi ángel y un regalo de Dios” y le dedicó unas sentidas palabras: “Cambiaste nuestras vidas, aún así cuando era difícil, nos iluminaste el corazón, sos mi princesa favorita de todos los cuentos, no puedo esperar escribir más capítulos juntas. Feliz cumpleaños. Te amo. Yo más”.

Te puede interesar