El tiempo - Tutiempo.net

Delfina Pignatiello y otra actuación difícil en Tokio 2020: fue última en los 800 metros

DEPORTES 29/07/2021 Julia VOSCO
delfina-pignatiello

La nadadora argentina Delfina Pignatiello fue octava en su serie de los 800 metros libres con un tiempo de 8:44.85, a 26.08 de la primera, la rusa Anastasiia Kirpichnikova.

Fue la segunda y última presentación de la atleta de San Isidro tras su decepcionante debut, el pasado lunes, cuando finalizó octava en la prueba de 1500 metros libres, resultado que la obligó a redireccionar sus objetivos. Pignatiello, una de las atletas que mayor expectativa generó entre los atletas argentinos antes de la máxima cita del deporte, volvió a sentir el rigor de sus competidoras.

Para poder acceder a la final debía meterse entre los 8 mejores tiempos de la tabla general que en total componen 31 nadadoras divididas en 4 series, lo que finalmente no logró. La final de esta modalidad será el viernes 30 de julio desde las 22.46 de Argentina.

En la tanda en la que correrá Pignatiello estará una de las grandes estrellas de la natación en estos Juegos Olímpicos: Ariarne Titmus. La australiana ya lleva ganadas dos medallas doradas en Tokio tras imponerse en los 200 y 400 metros libre.

Fuente: tn

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE