El tiempo - Tutiempo.net

¿Y si a Perotti le hicieron pisar el "palito" y gana la interna Rossi?

OPINIÓN 29/07/2021 Carlos ZIMERMAN
qCQxd99MpUJcT624PLdXdhWZtu2uhmLX2bZjvLKCXPc7uKojeIP_4ArS8_zNz3QA6E6Vk-rs9iDvlPivYaodtHqtK0SWE1KGCJte

La jugada es muy arriesgada y hasta crea mucha desconfianza en las mismas filas kirchneristas. Nadie piensa que es posible que Cristina no defienda a uno de sus delfines desde hace tantos años y hasta se lanzan hipótesis que le podrían traer más de un dolor de cabeza a Omar Perotti.

“Voy a seguir siendo cristinista en la provincia de Santa Fe porque cuando haya que defenderla a Cristina el único que va a estar, seré yo. ¿O alguien cree que Perotti la va a defender?”, sostuvo durante una entrevista con TN el hoy desplazado ministro.

Perotti corre riesgo de afrontar un resultado inesperado. ¿Cuál? Un posible triunfo de Rossi en las internas del Frente de Todos. En definitiva, según las encuestas que tienen en el Gobierno, el “Chivo” es el candidato que mejor mide en la provincia. En parte, por eso tanto Fernández como Cafiero le insistieron a Perotti que Rossi ocupara un lugar importante en las listas.

De ganar Rossi la interna el que pierde y mucho es Perotti, ya que no solo le allana , directamente le asfalta el camino a Rossi para el 2023. "Si llego a la Casa Gris lo primero que hago es contratar un ejercito de abogados para que denuncien todos los desmanejos de Perotti, seguro y si no tiene fueros de otro lado, va preso", se le escucho decir la semana pasada a Rossi.

Cristina no habla mucho, se mostró casi prescindente, pero nadie cree ni por asomo que va a dejar de apoyar a uno de sus delfines mas leales desde el 2003 a esta parte. Lo que todos están seguros es que si el ganador es Rossi, nuevamente se podrán escuchar esas conversaciones telefónicas en donde Cristina trataba de pelotudo a más de un dirigente de su partido, solo que en esta oportunidad los destinatarios serán dos: Perotti y Alberto Fernández 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE