El tiempo - Tutiempo.net

Hay 15 listas de precandidatos a concejales deseosos de que la "teta" del Estado comience a darles de comer

RAFAELA 30/07/2021 R24N
ELECCIONES

Algunos, los que más posibilidades tienen van a seguir prendidos a la "teta2 de Estado y cobrando suculentos sueldos que les solucinan sus problemas, pero los de la gente siguen igual. Otros vieron el "curro" y están casi desesperados para poder ingresar y comenzar a poner en marcha la Pyme que más rédito da por estos días en Argentina. Lo cierto que hasta ahora los parásitos que desde hace tanto tiempo siguen atornillados a sus sillas, no tienen la menor intención de dar un paso al costado y comenzar a ser más dignos, y los nuevos tendrán que luchar y mucho para no enroscarse en la corrupción morbosa que tanto daño nos viene produciendo a todos.

Se largo el festival mas obseno y corrupto, se largo la campaña!!!!

El Tribunal Electoral de la Provincia de Santa Fe publicó ayer las listas oficializadas para las elecciones primarias del próximo 12 de septiembre que incluye las categorías de intendentes, concejales y autoridades comunales. Si bien se habían presentado 1.405 listas, las que cumplieron todos los requisitos son 1.348, de las cuales 55 competirán por las bancas en el Concejo de Rosario, 41 en Santa Fe y 15 en Rafaela. 
De acuerdo a información del Tribunal Electoral, habrá PASO en 92 localidades de la Provincia mientras que en otras 273 las listas avanzarán hacia las generales. 
En el caso de Rafaela, inicialmente se habían inscripto 16 listas. Una sola quedó en el camino: se trata de la lista "Arriba Rafaela" que encabezaba Hernán Primo en la interna del Frente Progresista, Cívico y Social. 
Lo que está ratificado es que habrá internas en los principales frentes electorales: en Juntos por el Cambio habrá dos listas, en el Frente Progresista habrá 4 y en el Frente de Todos 3. 
Ahora el próximo pasó en el marco del cronograma electoral será el sorteo de la ubicación de las listas en la Boleta Unica, lo cual se llevará a cabo el próximo lunes con transmisión del canal público de la Provincia. 
En Juntos por Cambio se oficializaron dos listas:
-Juntos por Rafaela que postula a Leonardo Viotti, Alejandra Sagardoy, Ceferino Mondino, Ana Carina Visintini y Augusto Rolando.
-Vamos Juntos, que tiene como precandidatos a Gonzalo Mondino, Laura Monzón, José Rogiani, Silvina Martín y Armando Moreira. 
En tanto que en el Frente Progresista competirán cuatro listas: 
-Adelante (PS): Matías Martínez Sella, Marcela Kloster, Franco Durán, Nicole Sosa y Jeremías Martínez. 
-Avanza (PS): Sergio Loyola, Analía Marzioni, Santiago Gaspoz, Natalia Heit y Luis Ceballos. 
-Impulso Progresista (GEN): Sergio Aye, Luciana Toselli, Juan Bircher, Anabela Pieruccioni y Emiliano Fernández.
-Poder del Pueblo (PDP): Carla Boidi, Leonardo Baruchelli, Mariana Bertolin, Marcelo Trigueros y Lilian Varrone. 
En el Frente de Todos hay tres listas: 
-Hacemos Santa Fe: Martín Racca, Valeria Soltermam, Juan Cruz Auce, Florencia Armando y Federico Lescano.
-Unidad Ciudadana: Francisco Barredo, Sara Gentilini, Lucio Barindelli, Stella Maris Quinteros y Raúl Beux.
-Vamos Rafaela: Nahuel Aimar, Fabiana Kestler, Claudio Galiani, Laura Arnolfo y Orlando Spiess.
En el resto de las listas no habrá internas, pero el objetivo será superar el mínimo de votos en las PASO que exige la ley electoral para avanzar hacia las generales:
-Podemos: Oscar Gasparotti, María Benítez, Heraldo Acastello, Claudia Acosta y Jesús Turino.
-Frente para el Cambio con la lista "Evolución: José Rolando, Liliana Marelli, Pablo Masjoan, María José Guiñazú y Marco Bruno.
-Unite por la libertad y la dignidad con la lista "Somos vida": Ayelén Kessler, Gabriel Voisard, Milagros Ruiz Díaz, Carlos Baretta y Claudia Armenta. 
-Soberanía Popular: Pablo Rodriguez, Ingrid Guntern, Guillermo Dalmazzo, Andrea Arias y Jorge Bruno.
-Rafaela Mi ciudad con la lista "Todo por mi ciudad: Florencia Muriel, Mauricio Melano, Melina De los Santos, Juan Bergia y Romina D' Iorio. 
-Frente Federal Vida y Familia con la lista "Rafaela en serio": Delvis Bodoira, Mónica Schmutzler, Diego Soltermann, Ermelinda Godoy y Ezequiel Torres. 

Fuente: La Opinión

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE