El tiempo - Tutiempo.net

Con chicana incluida, Victoria Tolosa Paz destrozó a Juntos por el Cambio luego de un duro ataque en redes

POLÍTICA 01/08/2021 Agencia de Noticias del Interior
Victoria-Tolosa-Paz-1536x1024

Luego de vivir un momento tenso e incómodo en una entrevista frente a Jonatan Viale, la precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, realizó un duro descargo contra la oposición por la lluvia de críticas que recibió en las redes sociales. Molesta por los mensajes recibidos, la concejala platense apuntó contra Juntos por el Cambio y afirmó que se trató de un “ejército de trolls”.

Tras el tenso momento que vivió, Tolosa Paz dialogó con los periodistas de AM 750 y remarcó: “El ejército de trolls está a pleno. Es un mecanismo de Cambiemos para tratar de ganar la voz en las redes sociales”. En esa línea, señaló que les duele mucho cuando referentes del oficialismo ponen la voz en programas donde el público cautivo es el de la oposición, en referencia al ciclo de Viale en LN+.

“Los altera mucho”, subrayó y afirmó: “Estamos haciendo muchísimas cosas pero son insuficientes a la vista de todo lo que queremos y anhelamos”. Anoche, Viale descolocó a la precandidata bonaerense con una dura pregunta sobre el papá de Solange Musse, el hombre que no pudo ingresar a la provincia de Córdoba para ver por última vez a su hija antes de que falleciera.  

“Esa cantidad de trolls sale después y los altera quiere decir que estamos las cosas bien. Porque no tenemos nada que ocultar y estamos haciendo muchísimo”, insistió Tolosa Paz. Y afirmó: “Venimos a reconstruir la argentina. Algunos indicadores socioeconómicos ya dan cuenta de eso, incluso en la peor pandemia que tengamos registro”.

Por último, manifestó que encontraron “un país totalmente quebrado, en default técnico y con altos índices de desempleo y pobreza. La pandemia acrecentó el daño hecho por el macrismo”. Por eso, remarcó que tiene que haber un Estado presente que reconstruya el ingreso. “Queremos sostener la vida con el trabajo pero, mientras tanto y en pandemia el Estado tiene que estar presente”, concluyó.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE