El tiempo - Tutiempo.net

Atlético perdió con Dalmine, pero sigue cerca de los primeros puestos

DEPORTES 01/08/2021 Omar EDEN

Por la fecha 19 de la zona B del torneo, V. Dálmine se quedó con los 3 puntos al recibir en su casa al enfrentar Atlético. El local hizo el único gol del partido a los 22 minutos del segundo tiempo, por medio de Lautaro Díaz, figura del encuentro. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero celeste con un fantástico gol para el recuerdo.

Por otro lado fue clave Leandro Larrea. El defensor de Villa Dálmine fue importante .

Hubo 3 amonestados en el partido: Fernando Piñero, Zaid Romero y Germán Díaz.

El entrenador de V. Dálmine, Marcelo Franchini, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Emanuel Bilbao en el arco; Santiago Moyano, Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáseres y Fernando Bersano en la línea defensiva; Germán Díaz, Emiliano Agüero y Ezequiel D´Angelo en el medio; y Lautaro Díaz, Juan Cruz Franzoni y Francisco Nouet en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Walter Otta se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Guillermo Sara bajo los tres palos; Cristian Chimino, Agustín Bravo, Fernando Piñero y Roque Ramírez en defensa; Juan Cruz Esquivel, Facundo Soloa, Emanuel Molina y Lautaro Parisi en la mitad de cancha; y Guillermo Funes y Claudio Bieler en la delantera.


Por la próxima fecha, la Crema recibirá a San Telmo y buscar encarrilarse nuevamente.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE