El tiempo - Tutiempo.net

Conmoción: murió un youtuber de 22 años mientras grababa un video para sus redes

ESPECTÁCULO 02/08/2021 Julia VOSCO
98

La comunidad de internet está de luto a raíz del fallecimiento de uno de los youtubers más queridos de la plataforma. Manteniendo un perfil bajo y dedicándose a hacer crecer su canal, el joven consiguió el apoyo de personas de todo el mundo que creían en su talento y apostaban por verlo varios años más en el sitio.

El nombre del youtuber era Albert Dyrlund, y con tan sólo 22 años murió luego de caer por una montaña en la que se encontraba grabando un video para subir a su canal de Youtube. La madre del youtuber danés, Vibe Jørger Jensen, explicó que el trágico suceso que tomó lugar el miércoles, se dio mientras Albert grababa en Forcella Pana, en los Alpes italianos, cuando después de tropezarse por accidente se precipitó de una altura que ronda los 200 metros.

La mamá de Albert Dyrlund pidió por medio de sus redes que los seguidores de su hijo respeten la privacidad de la familia en el mal momento que están atravesando. “Estamos muy apenados, pero me gustaría que sus fans lo sepan”, declaró Jensen al medio Newsweek.
 
Tras dedicarse a las redes sociales por muchos años, Albert Dyrlund logró acumular más de 171.000 suscriptores en YouTube y alrededor de 233.000 seguidores en Instagram. Además, tres años atrás contó con la posibilidad de probar su talento para la actuación en el papel protagonista de la comedia “Team Albert”, una película que resultó siendo galardonada en los Premios Robert. Esta trata la historia de un estudiante de secundaria que intenta convertirse en una sensación de Youtube, la historia de vida de muchos adolescentes que proyectan con involucrarse en esta plataforma.

“Estoy completamente fuera de mí. Estoy sin palabras. No puedo entenderlo. Siempre recordaré todos nuestros recuerdos. Gracias por este tiempo, amigo mío. Descansa en paz”, escribió en sus redes sociales Rasmus Brohave, amigo del youtuber.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE