El tiempo - Tutiempo.net

Trago en mano y bronceado envidiable: la foto de Lionel Messi y Luis Suárez que la rompió en redes

ESPECTÁCULO 02/08/2021 Julia VOSCO
images?q=tbn:ANd9GcQKuugR9vNYZaBqRs5Uqbsdkc9Vfd0rZcp8_Gov_qm8SpU0NuzPI9pv7wHAvNM1EprcgMI&usqp=CAU

Una vez más, Lionel Messi y Luis Suárez decidieron pasar parte de sus vacaciones juntos y en familia. Por eso, eligieron como destino Ibiza, donde se mostraron disfrutando del sol y de una tarde en la pileta. La Pulga fue quien compartió la postal y sus seguidores no pudieron evitar hacer alusión a sus particulares looks.
Luego de consagrarse en la Copa América, Lionel Messi dio inicio a sus vacaciones y compartió las más diversas postales en familia. En sus redes sociales mostró algunos de los momentos vividos tanto en Miami como en República Dominicana, dónde aprovechó a pasar largas jornadas bajo el sol, jugando y paseando junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

Para disfrutar de sus últimos días de vacaciones, Lionel Messi eligió otro destino playero y viajaron hacia Ibiza. Allí disfrutan sus días junto a la familia de Luis Suárez, con quien posó al borde de la pileta.
 
En su cuenta de Instagram, La Pulga compartió una postal junto al jugador y expresó de manera sintética pero contundente “amigos”. En la imagen ambos aparecen tomando un trago y luciendo unas coloridas mallas. Más allá de la conocida amistad, miles de seguidores se vieron sorprendidos con el bronceado de cada uno como así también de sus looks.

Y es que para disfrutar la tarde, Luis Suárez eligió una malla blanca con el clásico rostro de Mickey Mouse, mientras que Lionel Messi optó por una malla anaranjada con estampados de estrellas de mar en tonos celestes, amarillo, rojo y verde. Así, al lucir las coloridas prendas resaltaron sus bronceados extremos y demostraron que disfrutan del sol y la playa.

En pocas horas, el posteo cosechó más de 8 millones de “me gusta” y los comentarios más diversos. Entre ellos, muchos resaltaron que ambos jugadores son “leyendas”, “los mejores” y “amigos por siempre”, entre otros comentarios.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE