El tiempo - Tutiempo.net

¿Cuándo y contra quién juega la semi el vóley?

DEPORTES 03/08/2021 Omar EDEN
AcWccT2lg_1256x620__1

La Selección Argentina de vóley le ganó un partido soñado a Italia, por 3-2, en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos y se metió en la semifinal: tendrá dos partidos para buscar medalla. Ya entre los cuatro mejores del torneo, los de Marcelo Méndez ahora se medirán contra el ganador del duelo entre Polonia y Francia (este martes desde las 9.30). ¿Cuándo? El jueves 5 a la 1 o las 5 AM.

Un país madrugó para hacerle el aguante al vóley y los muchachos no defraudaron en Tokio. El triunfazo contra Italia, subcampeón olímpico y seis veces semifinalista, va derecho a los libros del deporte argentino y ahora el sueño es mejorar la medalla de bronce obtenida en Seúl 1988.

El próximo paso será Francia o Polonia, pero a esta altura que venga cualquiera. De hecho, a los galos, que son el cuarto equipo del ranking mundial, Argentina ya los enfrentó en fase de grupos y le ganó 3-2 en otro partidazo de estos pibes que no se achican nunca

En caso se superar la semi, en la final aparecerá Rusia (venció a Canadá por 3-0) o Brasil (hizo lo propio 3-0 con Japón), dos de los mejores equipos del planeta, que en fase de grupos superaron a la Argentina.​ La definición (9.15), así como el partido por la medalla de bronce (1.30 AM), tendrán lugar el sábado 7.

Fuente: ole.com.ar

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE