El tiempo - Tutiempo.net

Mini vestido con transparencias y bronceado infernal: la combinación explosiva de Antonela Roccuzzo

ESPECTÁCULO 03/08/2021 Julia VOSCO
IJETBOID5VCDHOQOFLMEDO2SCM

Después de haberse dedicado enteramente al fútbol profesional en Barcelona y la Argentina, Lionel Messi se está enfocando en su merecido descanso y es así que actualmente está descansando con su familia en distintos lugares paradisíacos. Desde sus redes sociales, tanto Lio como Antonela Roccuzzo comparten su día a día y los increíbles paisajes que están teniendo la fortuna de conocer. Forjando la complicidad con sus seguidores, la pareja favorita de los argentinos no escatima en fotos y videos que los muestran súper felices y unidos.

Por esta razón, Antonela Roccuzzo comenzó el día lunes compartiendo una bellísima postal desde una lancha en medio del agua. Luciendo un mini vestido negro con transparencias, la esposa de Messi mostró su espléndido bronceado mirando al horizonte mientras abraza a su hijo más chiquito, Ciro. La imagen recibió muchísimos comentarios positivos de sus fanáticos más fieles, además de reacciones con corazones, estrellas y caritas enamoradas.

Si bien la foto se viralizó con gran rapidez, esta se borrará con el transcurso de las horas ya que fue compartida en el formato de “instastories”, y no en un posteo tradicional. En las demás plataformas, los admiradores de la pareja escribieron: “Los mejores del mundo, los amo”, “No creo que sea real tanta belleza”, “Siempre tan diosa Anto”, “Dios, los amo”, entre otros.

Por su parte, en una entrevista reciente, Lionel Messi se refirió a la alegría que le significa poder pasar tanto tiempo junto a sus hijos y a Antonela Roccuzzo: “Tengo la suerte de poder compartir. Porque hay muchos padres tienen que salir a trabajar y laburan todo el día”. Además, lo vinculó con la experiencia que tuvo con su padre, quien trabajaba todo el día y por eso prácticamente no tenían contacto durante el día. “Tengo la suerte de estar prácticamente todo el día con ellos, poder llevarlos al colegio, ir a buscarlos, llevarlos a fútbol”, declaró.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE