El tiempo - Tutiempo.net

Rafaela: Programa Instituciones Sustentables, para empresas "verdes" que ayuden a reciclar sus residuos

RAFAELA 03/08/2021 Paula GRUN
PROGRAMA VERDE

El programa Instituciones Sustentables es un programa de articulación público-privada que busca acompañar a organizaciones, comercios y empresas locales para reforzar la importancia del cuidado del ambiente.

Propone la implementación de buenas prácticas de separación de residuos sólidos en origen para potenciar el reciclaje, promover la inclusión social y fortalecer el trabajo de los recuperadores urbanos. También el desarrollo de proyectos y actividades que busquen contribuir con la economía circular en la ciudad de Rafaela.

Actualmente más de 50 instituciones forman parte del programa y son acompañadas por el equipo de trabajo del Instituto para el Desarrollo Sustentable. La intención es potenciar la correcta gestión de los residuos y la aplicación de buenas prácticas que permitan aumentar el nivel de reciclaje en la ciudad.

¿Cómo anotarse?

A quienes tengan un comercio, industria, empresa o local y quieran sumarse al compromiso ambiental para colaborar con el trabajo de los recuperadores urbanos, la sustentabilidad y la economía circular en la ciudad, pueden solicitar el link del evento en [email protected] o (03492) 504579.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE