El tiempo - Tutiempo.net

Plan Potenciar Trabajo de ANSES: de cuánto será el aumento en agosto

ECONOMÍA 04/08/2021 Agencia de Noticias del Interior
anses-jubilacion-suaf-auh-cobro-calendario-pagos-asignacion-universal-hijo-06-07-2021

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) puso en marcha el Plan Potenciar Trabajo que se impulsó desde el Ministerio de Desarrollo Social, con Daniel Arroyo a la cabeza.

Aquellos que deseen mejorar sus ingresos durante la formación profesional que reciban podrán acceder al plan que contribuye a mejorar el empleo y generar nuevas propuestas productivas a través del desarrollo de proyectos socio-productivos, socio-comunitarios, socio-laborales y la terminalidad educativa.

Plan Potenciar Trabajo: cuándo se cobra en agosto

Si bien la agencia de gobierno liderada por Fernanda Raverta confirmó que habrá una escala de $14.040 por el aumento del 5%, para acompañar a los beneficiarios de ANSES, aún no se confirmó la fecha de cobro para el mes de agosto.

En tanto cabe destacar que cualquier persona que quiera acceder a la beca, lo puede realizar a través de la solicitud online que figura en la página web oficial del Gobierno.

De cualquier forma, la inscripción no asegurará en ningún caso la concesión de esta beca, pues será sometida a evaluación antes de aprobarse. El resultado se dará a conocer en los 60 días hábiles posteriores al cierre de plazos para la solicitud.

 

 

Con información de www.ambito.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE