El tiempo - Tutiempo.net

Papá de Solange Musse sobre las "juergas" en Olivos en pandemia: “La política da asco”

POLÍTICA 03/08/2021 Agencia de Noticias del Interior
GMLLIZXSQJABDAHUXNMQMQRHUY

Pablo Musse, el padre de Solange, la chica que murió en Alta Gracia de cáncer y que su padre no pudo despedir porque no lo dejaron entrar a Córdoba en 2020 por las restricciones por coronavirus, dijo que “la política da asco”.

Las declaraciones fueron realizadas en el programa Una Vuelta Más, de Diego Schimkman, por la pantalla de Todo Noticias, al ser consultado por el escándalo que se desató en la Quinta de Olivos con el ingreso de decenas de personas durante las restricciones.

“Le quitaron los derechos a nuestra hija. Solange se fue sin poder despedirse y nadie hizo nada”, detalló el hombre, y añadió: “Escuchar que había fiestas de cumpleaños en la Quinta de Olivos provoca más que indignación. No se puede explicar. Nuestra familia está devastada”.

SOBRE EL HECHO
Por la muerte de Solange, su familia radicó una denuncia en la Justicia federal de Río Cuarto en contra de los gobiernos que no lo dejaron ingresar a sus provincias, puesto que el hombre viajaba desde el sur del país hacia Alta Gracia.

Además, la fiscal federal de Río Cuarto, Alicia Cena, imputó a un policía, a dos médicos del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) y a una trabajadora social por presunta violación de los deberes de funcionario público y abuso de autoridad al impedir el ingreso del padre de Solange Musse a Córdoba.

Con información de La Voz del Interior

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE