A Rodenas la van a acusar por violencia de genero: no se cansa de pegarle a Perotti

POLÍTICA 03 de agosto de 2021 Por Agencia de Noticias del Interior
KWLbfsTRGF7EDotwO7UxffK1kJN8jz1yDcXLU5KZe1PUg6k24yvaED2S71m9S0Wz7i4jECWnKRBedrB8w9EfTeNff2E7Vk6j_ePJ

La vicegobernadora rompió el silencio de local. Bregó por una interna "virtuosa y constructiva". Dijo estar "muy serena" con la decisión de competir. 
La vicegobernadora de Santa Fe, Alejandra Rodenas, rompió el silencio y explicó que se enfrentará a su compañero de fórmula Omar Perotti porque “desde el gobierno provincial no se pudieron tender los puentes, abrazar a todos los sectores del movimiento nacional”.

 Rodenas habló de local. Fue entrevistada este sábado en un programa de la FM Sol de Santa Fe, que conduce Alejandro Rossi, el hermano del exministro de Defensa y precandidato a senador nacional, Agustín Rossi. Alejandro, a la vez, es precandidato a concejal en la capital de la provincia.

“Estoy muy serena con la decisión”, confió la vicegobernadora que en las últimas horas consumó un pedido de licencia sin goce de sueldo. Rodenas explicó que espera una interna “virtuosa, constructiva” y dijo que no le tiene “miedo” a la “política partidaria”.

Rodenas aseguró que “siempre” tuvo el “deseo” de alcanzar una lista de unidad, aunque rememoró que hubo “cosas” con las que no acordó con la Casa Gris, sobre todo en términos de “diálogo con las políticas nacionales”.

Ayer, Rodenas y Rossi lanzaron formalmente su campaña en Rosario. Horas más tarde, en la localidad de Funes, hizo lo propio la dupla de Perotti para el Senado, Marcelo Lewandowski y María de los Ángeles Sacnun.

Fuente: LetraP

Te puede interesar