El tiempo - Tutiempo.net

Antonela Rocuzzo y Leo Messi posaron otra vez en traje de baño y arrasaron con los likes

ESPECTÁCULO 04/08/2021 Julia VOSCO
images?q=tbn:ANd9GcSPMKNgBIqJZck2iNhjKUKU2LiS2CkivyQqHCVrge3IU-YiYqGbBAMonZYtV-JQ8Qy8DZc&usqp=CAU

Leo Messi y Antonela Roccuzzo lo hicieron de nuevo: volvieron a posar en traje de baño y arrasaron con los likes. Instalados en Ibiza junto a un grupo de amigos, se mostraron con looks ultra shocking con detalles neón. Ella se lució con una bikini estampada con flores multicolor con base negra: corpiño triángulo y bombacha anudada en los laterales con tiras en fucsia neón. Él con un traje de baño largo estilo surfer en verde neón con pájaros estampados. La foto está publicada en la cuenta de Leo, (donde lo siguen 241 millones de personas) y logró, en tiempo récord como suele suceder habitualmente cuando postean una foto juntos desde la playa, más de 10.000.000 de likes. Nada que envidiarle a Kim Kardashian, otra de las celebridades que arrasa con los likes en cada nuevo posteo.

Los likes no fueron todo. Hubo muchísimos comentarios dedicados a la pareja que complementó su total look con anteojos de sol cancherísimos: Antonela eligió unos negros y Leo unos con lentes de colores y marco de metal dorado. Además, sumó una gorra, perfecta para protegerse del sol.

Sus amigos Angel Di María y el Kun Aguero fueron los primeros en poner los emojis de fueguitos al posteo. Luego, hubo más de 50.000 comentarios y muchos elogios: “Hermosa pareja“, “Son perfectos“, Esas gafas rey“ y “La mejor pareja del mundo: además de bellos como personas, se destacan por su humildad“ son solo algunos de los textos que pueden leerse al lado de la foto de los Messi abrazadísimos.

Desde que están de vacaciones, Leo y Antonela han sorprendido a su fandom posando en varias oportunidades en coloridos trajes de baño, ella en bikinis XS y él en shorts, tipo bermudas. La foto publicada en la cuenta de Roccuzzo el domingo pasado, donde se la ve con una microbikini en estampa batik multicolor acompañada de su marido con un short damero con detalles de flores estampadas, también fue un récord con los casi 3 millones de likes.

Este verano más que nunca la pareja argentina ha posado varias veces en traje de baño, foto que habitualmente logran los paparazzis, pero que también ahora se mira en las redes donde se viralizan las imágenes en cuestión de segundos. ¿Tiemblan los Beckham?

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE