El tiempo - Tutiempo.net

“Amigos”: Messi, Neymar, Paredes, Di María y Verratti, juntos en una foto a puro fútbol en medio de sus vacaciones

DEPORTES 04/08/2021 Omar EDEN
NZE_Q3_OK_1256x620__2

Lionel Messi aprovecha la parte final de sus vacaciones antes del arranque de la temporada. Aunque todavía no firmó su renovación con el Barcelona, desde España aseguran que en las próximas horas podría hacerse oficial. Lo que está claro es que el crack rosarino, mientras tanto, repone energías tras la conquista de la Copa América con la Selección argentina. Son días de mucha felicidad.

Messi disfruta junto a Antonela Roccuzzo, sus hijos y varios amigos de la familia de los últimos días de su tiempo libre en Ibiza, donde alquiló un yate para poder aprovechar su descanso en altamar sin el acoso de los fanáticos.

Leo, mientras tanto, se reunió con algunos de sus amigos y colegas. En una foto que publicó Ángel Di María, se puede ver a Messi acompañado por el propio futbolista del PSG, sumado a Neymar, Leandro Paredes y Marco Verratti, la columna vertebral del equipo parisino. Ese detalle llamó la atención de algunos hinchas del Barcelona, que, ante las demoras en la renovación, temen que se pueda marchar al conjunto francés. Algo que hoy resulta muy poco probable.

La foto fue primero publicada por Di María, pero luego hizo lo propio Neymar. “Amigos”, escribió la estrella brasileña, junto a la imagen de los cinco jugadores.

   

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE