El tiempo - Tutiempo.net

El Municipio sumó dos nuevos tanques de almacenamiento de agua para camiones de riego

RAFAELA 04/08/2021 Gabriel PÉREZ
CAMIONES DE RIEGO

Dentro del plan ideado para este año desde la Subsecretaría de Servicios Públicos y Transporte a cargo de Franco Sanmartino, se proyectó y -desde la semana pasada- se concretó, la colocación de dos nuevos tanques, ampliando la planta de carga de agua para camiones de riego, ubicada en avenida Italia y Gabriel Maggi.

Preliminarmente al montaje final de los tanques, se realizaron todas las labores en cuanto a perforaciones, cañerías, tableros de mando y bombas extractoras.

Por su parte, Franco Sanmartino explicó: "Técnicamente, se realizó una nueva perforación y se colocaron dos nuevos tanques, con lo que se duplicará la capacidad de carga de los camiones que operan, sobre todo en la zona norte de Rafaela".

El sistema de riego es requerido a lo largo de todo el año, especialmente en los meses de verano, donde el servicio se presta de manera más frecuente en función del riego en caminos urbanos y suburbanos de la ciudad.

Los camiones de riego son utilizados para prestar servicios en las calles de ripio, o bien de tierra, para que aquellos vecinos y vecinas que no tienen pavimento, puedan ver aplacada la volatilización del polvo.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE