El tiempo - Tutiempo.net

“Tengo capturas de pantalla”: Sandra Pitta apuntó contra Gabriela Cerruti en el medio de la polémica por Fernando Iglesias

POLÍTICA 05/08/2021 Agencia de Noticias del Interior
Sandra-Pitta-2212-1536x1024

La precandidata a diputada en la Ciudad de Buenos Aires dentro de Republicanos Unidos, espacio que lidera Ricardo López Murphy, Sandra Pitta, habló de las repercusiones que tuvo los dichos del diputado de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias, sobre la actriz Florencia Peña y quienes visitaron al presidente Alberto Fernández en la Quinta de Olivos. “Tengo capturas de pantalla”, apuntó contra Gabriela Cerruti.

La investigadora del Conicet apuntó contra las periodistas feministas y dirigentes del Frente de Todos, como la diputada Gabriela Cerruti, que defendieron públicamente a Florencia Peña. Esto se debe a que recordó cuando mantuvo un cruce con el por entonces candidato a presidente, Alberto Fernández, y generó un fuerte cruce televisivo y tuitero. “Me parece que la hipocresía es algo a resaltar”, señaló en radio AM630.

Pitta manifestó que cuando tuvo el incidente que la hizo conocida muchísimas de estas mismas personas que “están denostando a Fernando Iglesias y lo tratan de misógino, cosa que está muy lejos de ser” no salieron a apoyarla sino, todo lo contrario, la atacaron. “Tengo capturas de pantalla de aquellas de lo que decía Cerruti de mí o varias periodistas del área científica que me trataban de loca hasta de psicótica”, apuntó.

“Ayer cuando leía las críticas a Iglesias me preguntaba por al doble vara. Él se refería a una situación de Olivos de total relajamiento de las normativas que a nosotros nos imponían. De visitas, pero por qué esas personas tenían esa facilidad para llegar al Presidente y nosotros no”, cuestionó indignada la precandidata que busca un lugar en la Ciudad.

“No fue para nada feliz, ni para mí ni para mi familia”, recordó sobre el incidente con el Jefe de Estado. Luego, cambiando completamente de tema, contó que en el Conicet hay muchos reclamos por los salarios, que están atrasados y hasta para poder volver a trabajar a los laboratorios ya que desde el inicio de la cuarentena hay lugares a los que no se pudo volver.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE