El tiempo - Tutiempo.net

Con los hechos consumados, la Escuela San José ahora propone medidas de seguridad

RAFAELA 05/08/2021 R24N
5K6AUUM3CZCIFOV6KG4TTFWJCI

Típico Argentino y de mediocres, proponer soluciones con los hechos consumados y cuando lo irreparable ya se cometió. 

Ahora los directivos de la escuela San José proponen alternativas de seguridad que bien lo podrían haber ofrecido antes. Seguro que cuando algún alumno se atrasaba en la cuota, esa lentitud que tienen no era tal. Lo concreto es que los directivos, que son responsables civilmente del daño provocado a la menor, llamaron a una reunión en donde hicieron propuestas: 

La reunión, que se realizó a través de la plataforma zoom de manera virtual, abordó varios temas entre los cuales se destacan:

La escuela convocará a todos los grupos de padres de alumnos de manera gradual para que circule la palabra y puedan expresar sus inquietudes y preocupaciones.
Se buscará reforzar la presencialidad para reestablecer la confianza.
“Necesitamos construir junto, somos comunidad, para eso debemos respetarnos y cuidarnos”.
Se constituirán espacios de escucha y diálogo.

Desde el colegio aseguraron que ya se encuentran en funcionamiento tres cámaras que dan a los baños y se está trabajando en la colocación de otras.

 
La preocupación de las familias pasa por la presencia del personal masculino en el Colegio ya que, como informaron desde la institución, todos los trabajadores se encuentran cumpliendo activamente sus funciones. Inevitablemente esto generó un gran descontento y preocupación en los padres; la mayoría de ellos expresó que consideran que las condiciones necesarias para la presencialidad aún no están dadas.

Con información de Radio Rafaela

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE