El tiempo - Tutiempo.net

Jacuzzi, pileta y vista a las sierras: el amplio complejo en el que se refugia Damián de Santo

ESPECTÁCULO 05/08/2021 Julia VOSCO
images?q=tbn:ANd9GcToLE0UaqFNJs5Q6B2rhxvdQof1gncYq2l1KPzWNyAvcdI9mgT4c7X21O9gpfhQxcHiUyw&usqp=CAU

Damián de Santo es otra de las celebridades que prefieren vivir alejados de las grandes ciudades y mantener un contacto más cercano con la naturaleza. Combinando su vida entre Buenos Aires y Córdoba, el actor dejó ver el inmenso complejo de cabañas que tiene en Villa Giardino.
Según el relato de Damián de Santo, él llegó a Villa Giardino para perder el embarazo de cuatro semanas de su esposa. “El embarazo venía muy complicado, con mucha perdida. Vanina estaba preocupada y le propuse a nuestro obstetra traerla de vacaciones a Córdoba”, reveló. Sin embargo, todo cambió cuando llegaron al lugar, dado que se terminó convirtiendo en un milagro puesto que Vanina no tuvo más perdidas.

Interesados en mantenerse vinculados con la naturaleza, Damián de Santo reconoció que así ideó montar un complejo turístico de cabañas que le permitió dar vida a la zona que estaba despoblada. El actor lo describe como “Un rincón sobre tierra fresca con vista al atardecer, arrullado por el río que suena cercano, con aroma a flores y pan casero, libre para las risas de niños que juegan, con maderas que crujen en la chimenea o pies mojados en la orilla de una pileta que empieza tranquila, como un mar cuando está sereno”.

Inmenso, el terreno contiene tres cabañas de entre 90 y 100 metros cuadrados con jacuzzi, muebles, un horno de barro y vistas impagables. Los espacios son tan amplios que ofrecen un parque ideal para distenderse, además de que incluyen una imponente pileta de 140 metros cuadrados con forma de lago. También cuenta con sombrillas de paja, reposeras y climatización del agua, sala de masajes y vestuarios completan la oferta.

Por medio de este espacio, Damián de Santo consigue gran parte de sus ingresos, aunque también se vio afectado por la serie de incendios que pusieron en peligro las propiedades y el esfuerzo de toda su vida. Sin embargo, afortunadamente no llegó a sufrir pérdidas materiales.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE