El tiempo - Tutiempo.net

Qué secuelas del coronavirus sufre Susana Giménez y por qué volvió a hacerse estudios

ESPECTÁCULO 05/08/2021 Julia VOSCO
1624021524_125440_1624021772_noticia_normal_recorte1

Susana Giménez permaneció 15 días en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este y el pasado 25 de junio recibió el alta médica. A pesar de que logró superar la enfermedad, el virus dejó secuelas en su cuerpo.
Actualmente la diva continúa recuperándose en su chacra de esa ciudad, luego del fuerte cuadro de coronavirus que padeció hace un mes y medio. Este martes, el periodista Carlos Monti informó en el programa Nosotros a la mañana, que se emite por El Trece, que en las últimas horas hubo preocupación. “Recordemos que ella sufrió coronavirus, estuvo internada varios días y lo cierto es que se sometió a una serie de estudios”, explicó.

A su vez, el panelista agregó que el sábado pasado la artista tuvo que ir nuevamente al Cantegril para hacerse placas de tórax y pulmones porque el médico quería ver cómo estaba. Los resultados de las placas dieron bien, pero la voz le quedó un poco ronca. “De hecho, en su cuenta de Instagram, ella cumplió con una pauta comercial y se le nota que le falta un poco el aire y está ronca”, señaló Monti.
 
Según el periodista, Susana Giménez le dijo a sus allegados, quienes advirtieron dicha disfonía, que eso era una secuela del coronavirus pero que, gracias a Dios, ella está muy bien. En tanto, Carlos sostuvo que su médico le dijo que con el correr de los días eso “lo iba a superar” y no iba a presentar “ningún inconveniente”.

Sobre su vuelta a la Argentina, Monti expresó que la única salida que hizo Susana Giménez fue cuando se dirigió a una frutería y se está especulando con que probablemente a mitad de mes pueda regresar al país aunque no está confirmado.
Por último, el periodista se refirió al estado de ánimo de la diva y manifestó que ella está muy tranquila y cuando le preguntan si tiene ganas de volver a la televisión dice que no. Además, Susana está muy atenta a la participación de su hermano Patricio en un reality de Uruguay.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE