El tiempo - Tutiempo.net

Las fotos de las vacaciones de Gastón Dalmau, con su novio, padres, sobrinas y el perro

ESPECTÁCULO 05/08/2021 Julia VOSCO
L2KZ7LKLGRF2JDM2GPTDBOAMT4

A un mes y medio de consagrarse campeón en la segunda edición de MasterChef Celebrity, Gastón Dalmau se encuentra de viaje. De hecho, antes de regresar a su casa, el actor hizo una parada en Coronel Suárez, de donde es oriundo, para visitar a su familia.

Días atrás, Gastón regresó a Estados Unidos junto a sus padres Silvia y Pedro, su hermano, su cuñada y sus sobrinas Sol, Clara y Pilar. En tanto, la familia se encontró con José Navarro, el joven español pareja del artista, quien reside desde hace años en Los Ángeles.

La mamá de Gastón Dalmau fue quien compartió las imágenes del viaje familiar en sus redes sociales. “Familia”, escribió en un posteo en el que se puede ver a todos disfrutando de los días de vacaciones.

En otra oportunidad, Silvia publicó una foto de ella con su marido y sus dos nietas mayores. “Felices con ellas. Clari con Roger paseando por Chicago”, expresó en otra publicación con una foto de una de las nenas de espaldas, paseando al perro que Gastón y José adoptaron en California.
Entre las fotos que compartió Gastón Dalmau en su cuenta de Instagram, señaló en una descripción: “Alto jopo paseando por Chicago”, riéndose de su peinado. A su vez, el actor se mostró en sus historias junto a sus sobrinas mientras sostiene a su mascota en brazos.

Por su parte, hasta el momento, José no subió ninguna postal familiar ni con Gastón. De todas formas, a través de sus historias publicó una foto con el perro de la pareja con la ubicación en “Chicago, Illions”.
A pesar de que Gastón Dalmau y José están juntos hace varios años, no comparten fotos juntos en sus redes sociales. La imagen que mostró Silvia con toda la familia sería una de las únicas que se hizo pública.
 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE