El tiempo - Tutiempo.net

Salió a la luz qué le gritó Chano, desde el piso, al policía que le disparó

ESPECTÁCULO 05/08/2021 Julia VOSCO
la-madre-de-chano-desmintio-la-version-oficial-de-la-policia-1209625

Según declaraciones de testigos de la casa del country donde fue baleado Chano Charpentier se supo que le grito, desesperado y desde el piso, el músico al policía que le efectuó el disparo. Lo amenazó y lo cuestionó. El ex Tan Biónica le dijo al efectivo, tras haber caído por el disparo, “te voy a matar, ¿por qué me disparaste? No me toques, me duele la espalda”.

La información salió a la luz tras las declaraciones de los oficiales Vanesa Flores y Mariano Giaccio ante el fiscal Martín Zocca quien lleva la causa. Los policías acompañaron a Amendolara a la casa en el country de Exaltación de la Cruz, por pedido del psiquiatra de OSDE Gonzalo Caligiuri, y fueron quienes llamaron de urgencia a la ambulancia que trasladó al músico al Sanatorio Otamendi en grave estado, informa eltrecetv.com.ar

Esta semana declararán Marina y Esteban Charpentier, madre y tío de Chano, quienes serán convocados por la fiscalía. El episodio en el que el músico fue baleado ocurrió la noche del 25 de julio último en el barrio privado Parque La Verdad, cuando, a pedido de su madre, llegó un equipo médico con intenciones de internar a Chano, quien estaba bajo un cuadro de exaltación.

Ante esto el Chano se habría violentado, primero atacó a su madre y aparentemente quiso apuñalar con un cuchillo aserrado de cortar pan a al policía, que le disparó. El músico, que por el balazo resultó afectado en uno de sus riñones, el páncreas y el bazo, está internado hace una semana en el sanatorio Otamendi.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE