El tiempo - Tutiempo.net

La vida por una foto

RAFAELA - POLÍTICA 06/08/2021 Rafaela SOTOMAYOR-Santa Fe
SM-Kirchner-Celeste-y-Blanca-050821

Le pelota comenzó a rodar y las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) -previstas para el domingo 12 de septiembre- ya se sienten. Este jueves por la tarde en el Instituto Patria, la expresidenta de la Nación entre 2007 y 2015, Cristina Fernández de Kirchner, se reunió con los precandidatos de la lista Celeste y Blanca (Frente de Todos).

Se trata de Marcelo Lewandowski y María Eugenia Sacnun, ambos precandidatos a senadores nacionales, y de Roberto Mirabella y Magalí Mastaler, precandidatos para ocupar un lugar en la Cámara baja.

Al respecto, la vicepresidenta utilizó su cuenta oficial de Twitter para expresar su alegría por el encuentro mantenido. "Después de casi un año y medio de esta maldita pandemia… Volver al PATRIA, el lugar que más me gusta", escribió. 

 
 La lista Celeste y Blanca, que tiene entre sus integrantes el gobernador Omar Perotti, fue presentada oficialmente el último lunes. El lanzamiento contó con la presencia de todos los precandidatos del espacio de manera presencial y con referentes, dirigentes y militantes de los 19 departamentos que conforman la provincia, de manera virtual.

Con información de Sin Mordaza 

Últimas publicaciones
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE