El comentario sin filtro de Lali Espósito a Ana Paula Rodríguez, la participante de La Voz que la acusó de plagio

ESPECTÁCULO 06 de agosto de 2021 Por Julia VOSCO
Una-participante-que-denuncio-a-Lali-por-plagio-se-presento-en-La-Voz

Luego de su primera presentación en La Voz, el nombre de Ana Paula Rodríguez se convirtió en tendencia debido a que tiempo atrás había participado en otros realities de música. Sin embargo, el hecho más llamativo fue que había acusado a Lali Espósito de plagio. Por tal motivo, al regresar a las instancias de batalla un comentario de la jurado no pasó desapercibido.

Los fanáticos de Lali Espósito recordaron de inmediato a Ana Paula Rodríguez, dado que años atrás acudió a Intrusos para acusarla de plagio por el nombre y tapa del disco “Soy”. Pese a dicha situación, la joven se presentó en La Voz y decidió participar sin hacer mención a lo ocurrido en aquel entonces. Sin embargo, en las redes sociales los usuarios fueron letales.

Tras su primera presentación en La Voz, la joven fue elegida para continuar y por eso, este jueves realizó su performance en instancia de batallas junto a Mauro Páez. Allí cantaron “Tan solo tú”, de Franco De Vita y fue ella quien recibió variados elogios y sobretodo, un particular comentario de Lali Espósito.
 
La primer jurado de La Voz en dar su devolución fue La Sole quien remarcó que a Mauro le “costó bastante a diferencia de Ana Paula que pudo mostrar su espectro vocal” en concordancia, Mau y Ricky consideraron que en un principio se sintió “que no había feeling con la letra, luego se arregló y lo disfruté”.Siguiendo el hilo de las devoluciones, Lali Espósito reconoció que Mauro estuvo fuera de la nota y “un poco frío” en comparación con la presentación de Ana Paula, a quien de manera directa pero muy seria le planteó: “Sin duda, Ana Paula brillaste fuerte”. De ese modo, la cantante se decidió no hacer mención al hecho ocurrido en 2016 y mantener su postura de jurado al evaluar las performances observadas.

Te puede interesar