El tiempo - Tutiempo.net

El dramático incendio en el set de Stranger Things que pone en peligro la nueva temporada

ESPECTÁCULO 06/08/2021 Julia VOSCO
images?q=tbn:ANd9GcRbF105-bIpPooOsuMZ7GDNM3JTtMF5n7JFhv9XJTCpSKjEHdTLCjSY4NfmE_4HQ9nFbFk&usqp=CAU

Stranger Things es una de las muchas las producciones que, durante 2020 se interrumpieron a causa de la pandemia del coronavirus. Sin lugar a dudas, la serie original de Netflix lanzó a los actores principales a la cima del éxito, ganando popularidad alrededor del mundo.
Algunos meses atrás, la serie Stranger Things confirmó la cuarta temporada, aunque recién a principios de este año el elenco pudo regresar al set de grabación. A pesar de que los fanáticos están ansiosos por el estreno de los próximos capítulos, los mismos están previstos para fines de este 2021 o principios de 2022.

En varias oportunidades, el productor ejecutivo de la serie declaró que la cuarta temporada de Stranger Things “será más épica y cinematográfica” que las anteriores, aumentó las ganas de que llegue el día del estreno.

De hecho, Shawn Levy afirmó que la temporada llegará muy pronto y que en poco tiempo se anunciará la fecha exacta. Sin embargo, los planes de la producción no se podrán llevar a cabo por un motivo inesperado: se incendió el set donde se encuentran grabando algunas imágenes exteriores.


 

Según informaron algunos medios de Estados Unidos, el estudio que se incendió se encuentra en Albuquerque, Nuevo México. El portal Newsweek publicó un vídeo de cómo se destruyó el lugar a causa de las llamas aunque, vale destacar que ningún miembro del elenco, ni tampoco de los bomberos, resultaron heridos por lo sucedido.
Es decir, a pesar de que la situación no haya ocasionado más que daños materiales, podría retrasar el calendario del lanzamiento de la próxima temporada de Stranger Things o bien la ficción se podría estrenar en dos partes. De todas formas, hasta el momento ningún actor ni miembro del equipo de producción dio declaraciones al respecto, por lo que se espera que tal vez haya un comunicado oficial en las próximas semanas.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE