Ofrecen un sueldo de más de 150 mil pesos por ver Grey’s Anatomy de principio a fin

ESPECTÁCULO 06 de agosto de 2021 Por Julia VOSCO
Y63WNX76T5FMTMUSZ67BRS4J2I

Décadas atrás, ser fanático de algún ciclo de entretenimiento no te otorgaba ningún beneficio aparte de saber responder las dudas de quienes quisieran saber algo específico sobre el mismo. Sin embargo, los tiempos cambiaron.
En la actualidad, la empresa NiceRx lanzó una oferta pensada para los seguidores de la serie Grey’s Anatomy. Se trata de un premio de más de 150 mil pesos para un ciudadano norteamericano, quien pueda decir con exactitud cuál fue el o la doctora más efectivo en la serie.

El objetivo de este proyecto es que alguien vea todos los episodios con papel y lápiz al lado, buscando determinar cuál fue el médico que salvó más vidas a lo largo de todas las temporadas. La lógica diría que por una cosa de aparición en cantidad de episodios, tendría que ser Meredith Grey, la doctora que le da su nombre a la serie y que ha sido su protagonista desde el primer momento.
 
Sin embargo, los expertos expresaron que, después de todo, Meredith es una doctora experta y con experiencia aunque en el pasado era una novata que estaba recién aprendiendo. Puede que en las primeras temporadas de Grey’s Anatomy, el conteo de vidas salvadas no esté del todo a su favor.

La serie Grey’s Anatomy estrenó su última temporada en medio de la pandemia, haciendo un esfuerzo por incluir este tema que no dejó a nadie sin una opinión, dentro de sus tramas. La forma en que abordaron a la enfermedad fue a partir de que la contrajera uno de los personajes principales, Meredith.
A pesar de tener que afrontar esta difícil situación, el momento que causó más revuelo fue el breve regreso de Patrick Dempsey, quien conquistó muchos corazones como el doctor Derek Shepard. Su debut en la temporada ocurrió en un flashback de Meredith, volviendo para darle apoyo a la doctora.

Te puede interesar