El tiempo - Tutiempo.net

El dolor de Michael Ballack: conmoción por la trágica muerte de su hijo de 18 años

DEPORTES 06/08/2021 Omar EDEN
Emilio%20Ballack,%20hijo%20del%20exfutbolista%20Michael%20Ballack

Conmoción y estupor son las palabras que definen el sentimiento del mundo del fútbol ante la noticia: Emilio Ballack, segundo hijo del exfutbolista alemán Michael Ballack, murió hoy en un accidente de cuatriciclo en Portugal. La familia estaba allí de vacaciones en una casa que había comprado hace algunos años. Si bien no se brindaron detalles del trágico suceso, la cuenta oficial del club Chelsea confirmó la información que habían adelantado los diarios lusos.

Michael Ballack fue un talentoso futbolista alemán que se destacó en Bayern Munich y Chelsea, además de haber sido capitán y referente del seleccionado de su país con el que participó de dos Mundiales (subcampeón en Corea-Japón 2002 y tercero en Alemania 2006). Actualmente tiene 44 años y se retiró en 2012 jugando para el Bayern Leverkusen

Emilio era uno de los tres hermanos de la familia Ballack. Las informaciones que brindaron medios portugueses indican que el cuerpo de Medicina Legal del Hospital do Litoral Alentejano (HLA), en Santiago do Cacém, fue el que lo trasladó antes de que fuera socorrido por el Departamento de Bomberos de Grandola, al Instituto Nacional de Emergencias Médicas (INEM) y la GNR.

El Chelsea, club con el que Ballack se identificó a lo largo de su carrera, confirmó la noticia y dedicó palabras de dolor y en este terrible momento: “Todos los asociados con el Chelsea Football Club están conmocionados y entristecidos al enterarse de la muerte de Emilio Ballack a la terriblemente joven edad de 18 años. Todos nuestros pensamientos están con su padre Michael y su familia en este triste momento”.

Desaparece su cuenta de Instagram
Emilio era uno de los tres hijos de Michael Ballack y recientemente había publicado en sus redes sociales imágenes de la zona de Portugal en la que se encontraba de vacaciones con su familia. Su cuenta de Instagram @Emilioballack, en la que contaba con 5.184 seguidores, ya no está activa.

Su hermano, Louis Ballack, publicó recientemente fotografías junto a sus amigos en Troia, el lugar de los hechos. Vemos cómo los hermanos tenían predilección con los quads ya que Louis tiene diversas fotos relacionadas con este tipo de vehículos

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE