El tiempo - Tutiempo.net

“Guerra molecular”: duro revés contra Alberto Fernández tras la polémica por las visitas a Olivos

POLÍTICA 08/08/2021 Agencia de Noticias del Interior
alberto-fernandez-grupo-pueblajpg-1

Florencia Arietto especialista en seguridad asesora de Patricia Bullrich, habló sobre las visitas que recibió el presidente Alberto Fernández en la Quinta de Olivos con una fuerte crítica. Aseguró que desde el kirchnerismo llevan adelante una “guerra molecular”, es decir, que con un tema pequeño crean otro eje de debate. En declaraciones televisivas respaldó al diputado Fernando Iglesias.

“En el caso de Florencia (Peña) se hubiera desactivado el problema si ella dice que tenía el permiso. La cuestión es que nadie muestra documentación para moverse. No tienen justificación, ninguno tiene la justificación legal para ir”, apuntó la abogada en diálogo con Luis Majul por LN+. La referente de Juntos por el Cambio apuntó contra el Presidente por su discurso para con el resto de la población.  

Arietto remarcó que la causa está abierta porque al momento del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) te trasladabas a un lugar sin permiso, estabas violando la normativa. “Por poco te metían una ametralladora si te juntabas con alguien, lo único que decían era que el virus se expande cuando se junta la gente y ellos se juntaron una cena”, agregó indignada.

Luego, encabezó una insólita teoría. “Me sorprende que les sorprenda es el kirchnerismo, es la hegemonía política hace 18 años. Es ataque personal y derribo”, indicó. La allegada a Bullrich, manifestó que “te atacan personalmente y te demuelen”, por eso la cuestión es que te sostengas en un contrataque y para hay que estar limpio, entero y mostrar la verdad.

“Hace 18 tiene hegemonía porque hace la guerra molecular. Te agarra un tema chiquito y te cambia, hasta que habló él pusieron en la parrilla a dos diputados. Por un chiste idiota que hemos hecho todos en algún momento se convirtió en una cuestión para fusilarlos en la plaza pública. De los nuestros no se animaban a saltar”, manifestó Arietto indignada con algunos miembros de su bloque que “no se animaron” a defenderlos.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE