El tiempo - Tutiempo.net

Wanda Nara y Mauro Icardi enfrentan rumores de separación: ya no se muestran juntos en redes

ESPECTÁCULO 09/08/2021 Julia VOSCO
IKPBI4WRZRHQ7O3GCQC3NW2HUE

Una vez más, Wanda Nara enfrenta rumores sobre ella. En esta ocasión comenzó a llamar la atención que la argentina y su pareja no se muestren más juntos. La pareja estaría viviendo una crisis y los usuarios de las redes se dieron cuenta de un detalle.
Pocos días atrás se comenzó a hablar sobre un mal momento que estarían atravesando la pareja de argentinos y de inmediato se detectó que en sus redes sociales no comparten fotos juntos desde el 2 de julio, más de un mes.

Claro que llamó la atención siendo que ambos son muy usuarios de las redes y muestran aspectos de su vida, que hasta ahora compartían. Por su parte, Wanda Nara se tomó una largas y lujosas vacaciones con sus dos hijas, luego de su viaje a África con Mauro.

Desde que volvió de viaje, Wanda Nara no comparte fotos con su marido. Pero claro que no fue lo único que llamó la atención ya que además de no haber interacciones en las redes entre ellos, la rubia lanza mensajes enigmáticos como la frase: “Se trata de quién sea leal a tus espaldas”, lo que claro alimenta los rumores.
Pero hasta el momento, ni Wanda Nara ni Mauro Icardi hicieron referencia al tema como ocurrió en otras ocasiones donde cuando se habló de una posible separación volvieron a mostrarse juntos, para desmentirlo.

Sus seguidores están atentos a lo que sucede en sus redes para poder tener más información acerca de cómo están. Recodemos que se trata de una de las parejas más famosas, siendo que su amor nació hace 8 años, cuando la argentina se separó de Maxi López y luego blanqueó su romance, con quien era amigo de su ex esposo, Mauro Icardi.
Su amor le valió cientos de críticas generando el concepto de “icardeada” que hace referencia a cuando un alguien se empareja con la pareja de su amigo. Hasta se ha llegado a decir que jugadores no quieren compartir equipo con él.
 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE