El tiempo - Tutiempo.net

El hermano de Meghan Markle ingresará a Gran Hermano y contó la advertencia para Harry: “Ella va a arruinar tu vida”

ESPECTÁCULO 10/08/2021 Julia VOSCO
f608x342-1092329_1122052_0

Thomas Markle Jr, medio hermano de Meghan Markle, amenaza con hacer tambalear la vida de la mediática internacional. El hombre es una de las nuevas figuras del “Gran Hermano VIP” de Australia y todo arrancó de la peor manera.

En el primer tráiler del reality donde presentaban a los participantes, el hermano de Meghan Markle no tuvo pelos en la lengua al hablar sobre ella y Harry.

Soy el hermano de Meghan Markle. Soy el hermano mayor de todos “, comenzó su presentación. Luego pasó a lanzar una puñalada contra su hermana, reveló la advertencia que le hizo a Harry antes de su boda.
 
“Creo que ella va a arruinar tu vida. Ella es muy superficial “, dijo Thomas dejando sin palabras al mundo entero y poniendo un nuevo palo en la rueda de la vida de Meghan Markle.

Pero esta no es la primera vez que el medio hermano de la mediática la ataca públicamente. En el año 2018 a través de una carta llamó a Meghan Markle una “mujer hastiada, superficial y engreída que se burlará de ti y de la herencia de la familia real”.
Además en varios programas afirmó que la fama de su hermana la cambió y que tal vez se sienta por encima de todos, en especial desde el momento que inició una relación con Harry.

También dejó entrever que al ingresar en el mundo de la realeza poco a poco fue desvinculandose de su padre al punto que ya no le importaba si este se encontraba bien.
Sobre la pelea entre Meghan Markle y su padre, Thomas Jr dijo que es una lástima que su hermana ignoró por completo el enfrentamiento y decidió barrer bajo la alfombra todos los problemas.
“Ella es capaz de hacer cualquier cosa, solo tiene que querer hacerlo. Si tuviera que hacer las paces, por supuesto, puede hacerlo. Pero ella tiene que querer hacerlo”, dijo.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE